Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mes de la Biblia en Hualqui

Durante el mes de septiembre, el grupo de Niños y Adolescentes de la IMPCH Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo Paredes y Gisela Sáez Wiliams, realizaron diversas actividades en relación al mes de la biblia, conmemorando internacionalmente por ser el mes en que se terminó la primera impresión de la biblia en español, el 26 de Septiembre del año 1569, conocida como ”La Biblia del oso”.

En este contexto, el pasado domingo 31 de Septiembre, el Cuerpo de Niños, tuvo la oportunidad de presidir el servicio general. Fue coordinado por nuestra hermana Daniela Cerda y la bendición de entregar el mensaje de la palabra fue para su esposo, el hermano Andrés Novoa. Ambos actualmente cumplen el rol de jefes del Grupo de Niños, siendo de gran bendición para nuestra Iglesia.

La lectura y exhortación de la palabra del Señor se encontró en 2 Timoteo cap. 3 ver. 14 al 17, entregando datos sobre la celebración del mes de la biblia y exhortándonos a leerla y a tomarla como eje fundamental en nuestra vida cristiana. Luego, los niños y adolescentes entonaron una alabanza al Señor.

Durante el servicio también tuvo la oportunidad un grupo de hermanos de Lirquén que nos visitaba.

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel | Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Compartir: