Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Más que Bendecidos! Taller de Comunicaciones en IMPCH Molina Norte

Molina, 29 de Mayo de 2016. Un día muy bendecido vivió la amada IMPCH Molina Norte, administrada por nuestro amado pastor Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida y la pastora Uberlinda Bueno Pizarro, al realizarse en aquel lugar el Taller de Comunicaciones del Sector 12. Nuestro Pastor Garrido fue honrado en la pasada Conferencia Nacional e Internacional 2016, realizada en Hualpén, en los cargos de Integrante del Presbítero Mayor posteriormente como Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones en nuestra Iglesia.

Nuestro Hermano Diego Gárate Sanfuentes, Corresponsal de la IMPCH Graneros, coordinó el Servicio de Devocional. Se comenzó en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y la congregación entona el himno N° 21 “Mirad al Salvador Jesús”. Nuestro Pastor Juan Chávez Sepúlveda, Asesor del Departamento de Comunicaciones en el Sector 11 y Pastor de la IMPCH Nancagua, nos guía en una oración por el éxito del Servicio.

El encargado del mensaje del Señor fue el Pastor Jaime Acevedo Cancino de la IMPCH Talca Sur, y se ubicó en Proverbios 12 : 1 – 2, mencionándonos la importancia de la instrucción en la vida del Cristiano.  Se le otorga la oportunidad a nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida quien da la bienvenida a los hermanos Corresponsales al Taller, deseando que ésta sea una instancia de aprendizaje y de alabanza a nuestro Dios.

Posteriormente se da la oportunidad a nuestro Hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo del Departamento de Comunicaciones de nuestra Iglesia y miembro de la IMPCH Pudahuel, quien da los agradecimientos respectivos, a Dios primeramente, a nuestros pastores presentes y a nuestros hermanos corresponsales quienes, aún con las inclemencias del clima, pudieron llegar a este taller de diferentes lugares.

Nuestro Hermano Pablo en su intervención, explica qué es el Departamento de Comunicaciones, su importancia y cuál es la labor que realiza. Presenta asimismo el Organigrama del Departamento de RR.PP y Comunicaciones, y conversó acerca de la misión y la visión de este.  Luego, expuso nuestra Hermana Génesis Vallejos Zapata, explicando el trabajo del Departamento de Comunicaciones en el área de las redes sociales. Además, menciona el avance en la mantención de redes sociales, y las metas cumplidas y por cumplir.

Se le otorga una oportunidad a nuestro Pastor Juan Chávez Sepúlveda que cuenta el avance tanto de su Iglesia en Nancagua como en el Departamento de Comunicaciones del sector 11. Nuestra hermana Verónica Vargas Piñones nos cuenta acerca del envío de noticias y la calidad de las redacciones que se envíen. Además, se nos insta a que todo lo que nosotros enviemos sea de bendición y con el debido cuidado y respeto.

Posteriormente se le otorga la oportunidad a nuestro Pastor Jaime Acevedo Cancino acerca de cómo ha habido un desarrollo del Departamento de Comunicaciones del Sector 12 y mencionó la importancia de esta instancia de aprendizaje.

Finalmente, nuestro hermano Pablo Navarrete Cornejo nos explica aspectos técnicos de la fotografía y nuestra hermana Ester Valdebenito hizo lo mismo pero de la perspectiva espiritual, instándonos a tener prudencia respecto a la intimidad con Dios. Nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida nos despide con la bendición.

“El que ama la instrucción ama la sabiduría; mas el que aborrece la reprensión es ignorante. El bueno alcanzará favor de Jehová; mas él condenará al hombre de malos pensamientos”.

Agradecemos a nuestros Pastores David Garrido Fuenzalida y Uberlinda Bueno Pizarro junto a toda la congregación de Molina Norte por todas sus atenciones. Dios es buen pagador, y entrega bendición remecida a sus hijos.

Diego Gárate S. | Pablo Navarrete C.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: