“Maravillas Dios hará”: Coros Unidos realiza último ensayo general previo a Conferencia

208 0

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Domingo 2 de Febrero de 2020.

Estamos prontos a vivir la 111° Conferencia Anual e Internacional y las comisiones ya se encuentran afinando los últimos detalles de cara a la inauguración y próximo desarrollo de este evento. Es por esto que los coros que alabarán al Señor en los cultos masivos ensayaron por última vez los himnos congregacionales y especiales que serán parte del repertorio de esta Conferencia.

Una de las características a destacar del repertorio de esta Conferencia es que todas las alabanzas son inéditas, escritas y compuestas por hermanos del Sector 12 y arreglados para ser interpretados por Coros Unidos del Sector. Esto implicó la realización de varios ensayos donde los coristas pudieron aprenderse los arreglos instrumentales y vocales que tiene cada alabanza.

Además, el Coro Infantil y Juvenil también ensayó su repertorio de alabanzas, las que serán cantadas en cada culto masivo. Algo para destacar es la dedicación de cada niño y adolescente para aprender a ejecutar instrumentos musicales y ensayar cada alabanza con tanto esmero, confiando que cada palabra, cada nota ejecutada, será una ofrenda agradable para el Señor y, sin lugar a dudas, serán de bendición para la persona que escuche.

Gracias a Dios que ha capacitado a distintos hermanos y hermanas para que lleven adelante la noble tarea de la alabanza, siempre con optimismo, dedicación y gratitud.

“Alabad a Jehová porque él es bueno”

Salmo 135:3

"Maravillas Dios hará": Coros Unidos realiza último ensayo general previo a Conferencia