Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La Santa Cena” momento especial para todos los hijos de Dios

El domingo 19 de noviembre, Dios bendijo a la IMPCH de Tirúa. Desde muy temprano comenzó el trabajo espiritual para nuestro Jefe de Sector y Superintendente, pastor José Almonacid y nuestro pastor Daniel Faúndez, secretario de nuestro Sector 16 y ayudante de Superintendente.

Por la mañana realizaron el servicio de Santa Cena en el local de Curapaillaco, posteriormente en el local de Ponotro, para terminar por la noche en la Iglesia matriz en Tirúa.

El Servicio de la noche fue bendecido por la presencia del Señor en las vidas de los hermanos y hermanas presentes.

La Palabra de Dios fue entregada por  nuestro Jefe de Sector y Superintendente de la Iglesia de Tirúa, pastor José Almonacid, y se encontró en el libro de San Mateo capítulo 5 versículos 13 al 16, “debemos cuidar la Sal, que somos de nosotros. Debemos cuidar lo que Dios ha puesto en cada uno de nosotros. Sinos desvanecemos perdemos nuestra dignidad”.

“La Santa Cena” momento especial para todos los hijos de Dios, en donde somos bendecidos por él. Son renovando fuerzas, son sanadas las enfermedades, son renovadas vidas.

Deseamos que Nuestro Creador siga bendiciendo a nuestro pastor Luis Figueroa y su amada esposa Carmen Durán, a su familia, a la Iglesia en Tirúa, Curapaillaco y Ponotro, y sean añadidos los que han de ser salvos.

Así también nuestro Dios pueda seguir bendiciendo las vidas de nuestros pastores Jefe de Sector, José Almonacid, Pastor Daniel Faúndez, quienes viajan largas horas para cumplir con esa bella y gran labor.

Se agradecen las fotografías a

Nuestro pastor Daniel Faúndez, hna. Constanza Cabeza y Timna Figueroa

Compartir: