Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, pastora Olidia Díaz viuda de Lara

Durante la mañana del viernes 15 de julio del 2016 ha sido llamada a la presencia del Señor, nuestra Pastora Olidia Díaz, viuda del pastor Oscar Lara de la Iglesia de Iquique, madre de nuestro Pastor Presbítero Juan Lara Díaz.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la persona de nuestro Obispo Presidente Reverendo Bernardo Cartes Venegas, lamenta el sensible fallecimiento de esta sierva amada, que por varios años trabajó en la obra del Señor y muchos de sus hijos espirituales recuerdan con cariño las enseñanzas que les diera.

Quiera Dios que su familia e Iglesia sean consolados en su dolor, con paz y amor.

Libro online de condolencias a través del email [email protected]

El cuerpo de nuestra amada Pastora Olidia llegará al Templo Matriz cerca de las 15:00 hrs.

El día viernes se realizarán 2 servicios en el Templo Matriz; a las 18:00 hrs y a las 20:00 hrs., ubicado en calle Hernán Fuenzalida (ex 2da Sur) N° 2159, frente al Pasaje Oscar Lara Muñoz.

CONDOLENCIAS ONLINE

Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el cuerpo de Pastoras de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus más sinceras condolencias a nuestro Pastor Juan Lara y toda su familia ante el sensible fallecimiento de quien fuese su madre, nuestra querida Pastora Olidia Díaz. Reconocemos en ella el trabajo de una gran sierva de Dios mientras estuvo al frente de la Iglesia en Iquique y durante toda su vida. Deseamos que Dios ponga paz y tranquilidad y mantenemos la esperanza de que un día nos encontraremos.


Presbítero Mayor, David Garrido Fuenzalida, Gobernante de la Iglesia de Molina y Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, extiende las condolencias a la Iglesia Metodista Pentecostal de Iquique y familia Lara Díaz, especialmente a su consiervo, Presbítero Juan Lara Díaz, por el sensible fallecimiento de su madre, pastora viuda Olidia Díaz, una gran sierva del Señor. ¡Gloria! ¡Aleluya!¡Amén!


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor  Juan Lara Díaz, por la sensible partida de  quien fuera su madre, Pastora Olidia Díaz viuda de Lara, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele. 

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna,y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”


El excelentísimo Tribunal Eclesiástico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, a través de su presidente Presbítero Rafael Romero Villegas, y todos sus integrantes, hacen llegar las mas sentidas condolencias de pesar a nuestro pastor Juan Lara Díaz, su familia y a toda la iglesia de Iquique, por el sensible fallecimiento de nuestra pastora Olidia Díaz viuda de Lara. Deseamos que Dios bendiga y consuele el corazón de su siervo y de quienes lamentan esta enorme perdida.
Néstor Vidal Ramirez
Secretario Tribunal Eclesiástico

Geremías Gajardo Seguel y Jovita Sáez Riquelme, pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, en representación de las Iglesias que componen el Sector 6 del Área Metropolitana, envían su sincero pésame por la irreparable pérdida que sufre la amada Iglesia de Iquique, creyendo que Dios tiene en su morada a la pastora Olidia Díaz viuda de Lara, y que recibió la corona incorruptible por el abnegado trabajo de tantos años en bien de la obra evangélica en el norte del país.  Las condolencias a los pastores Juan Lara Díaz, Ema González, hijos, nietos e Iglesia en general.


Pastor José Lillo Rivero, esposa pastora Pilar Jiménez, e Iglesia de Concón, deseamos expresar nuestras sentidas condolencias a mi amado Pastor Juan Lara Diaz, a su familia, y así también a la amada Iglesia de Iquique, ante la partida a los brazos del Señor de quien fuera su madre, nuestra amada pastora Olidia Diaz viuda de Lara, una gran Sierva del Señor, rogamos que nuestro Dios les fortalezca en estos difíciles momentos, entregando Paz y Consuelo como sólo él la puede dar.

“Porque el Señor mismo con voz de mando,Con voz de arcángel, Y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; Y los muertos en Cristo resucitarán primero”


Pastor Pedro Hernández Suárez y Pastora Miriam Azócar Olivares en representación del Pastorado del Sector 10 y las 13 iglesias que lo componen, envían sus más sinceras condolencias a nuestro  Pastor Juan Lara y familia ante el sensible fallecimiento de quien fuese nuestra Pastora Olidia Díaz, quien ministró por muchos años la Iglesia de Iquique. Deseamos que el amor de Dios y su infinita misericordia sean llenando sus vidas en estos momentos de tristeza, que él sea con ustedes y puedan pasar este momento en la confianza de que un día nos reencontraremos con todos nuestros seres queridos.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor Mauricio Moreno Cantillana  y Pastora Norma Azócar Olivares, junto a la Iglesia de Rancagua envían sus más sinceras condolencias a nuestro querido Pastor Juan Lara Díaz, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra Pastora Olidia Díaz. Sabemos que el momento de la partida es difícil para uno como hijo, pero confiamos en un Dios grande y poderoso que puede otorgar paz en estos momentos y es quien nos ayuda a mantener siempre la esperanza de que un día nos volveremos a ver con todos aquellos seres queridos que han partido a descansar a los brazos de nuestro buen Dios. Un abrazo afectuoso de parte de la familia pastoral e Iglesia de Rancagua y que el Señor sea siempre con ustedes.


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestro querido Pastor Juan Lara Díaz, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra Pastora Olidia Díaz. Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestro siervo, familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”.  (2° Corintios 1:2)


Pastor Presbítero Néstor Rodrigo Seguel Navarrete, Jefe de Sector 5 y los Pastores que lo conforman,expresamos nuestras mas sinceras condolencias a nuestro Pastor Juan Lara Díaz, su familia y así también a la amada Iglesia de Iquique por la partida del escenario de esta tierra a los brazos de nuestro Dios de quien fuera  nuestra Pastora Olidia Diaz, viuda de Lara.  Confiamos en que la paz de nuestro Dios llene la vida de  quienes amaban a esta Sierva de Dios.
“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por digno de escapar de todas estas cosas que vendrán y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.-“

FRANKLIN GARAY ARAVENA,  esposa, hijos y congregación la Iglesia de Nueva Imperial , hace llegar las más sentidas condolencias a nuestros queridos hermanos de la Iglesia de Iquique por el fallecimiento de nuestra pastora OLIDIA DIAZ, y en especial a su familia.  El Señor siga consolando a esta amada iglesia y familia pastoral.


Pedro Villegas Castillo, Pastor secretario del Sector Nº 1 a nombre de los pastorados del sector, expresan sus más sinceras condolencias a nuestro Jefe de sector Pastor Juan Lara Díaz, su amada esposa pastora Ema, familia e iglesia de Iquique con motivo del sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestra pastora Olidia Díaz viuda de Lara (Q.E.P.D.) son nuestras oraciones para que Dios ponga paz y consuelo en la corazones enlutados por tan irreparable pérdida.

La Paz del Señor, la consolación del Espíritu Santo  y la esperanza de la resurrección les ayude para  superar estos momentos de tanto dolor.


Daniel Faúndez O. y Angélica Burgos G., Pastores Iglesia en Hualpén – Concepción.

Nuestras sentidas condolencias a nuestro querido Pastor Juan Lara Díaz, su familia e iglesia de Iquique, ante la partida en el Señor de su madre y Pastora Olidia Díaz vda. de Lara. El Señor les conceda toda la paz y consolación en estos momentos de profundo pesar, teniendo siempre presente la promesa de nuestro  Señor Jesucristo, que todo aquel que cree en Él, tiene vida eterna.


PASTORES ADAN OSORIO MORALES y MIRYAN SALAZAR CERON, PASTORADO SAN MIGUEL.
Estimado consiervo  reciba mis mas sinceras condolencias y las de mi familia esperando que DIOS en su infinita misericordia cure esta herida de la partida de quien fuera madre, abuela, suegra y pastora. a toda la familia como a la iglesia que ud. tan dignamente dirige. (Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13).

Compartir: