Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La obra del Señor sigue en pie en Talcahuano

El  martes 30 de enero de 2018, es  una fecha que la Congregación de la Iglesia de Talcahuano no olvidará, ya que recibieron en su nuevo Templo la honorable visita de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quién hace tiempo tenía en su corazón realizar esta visita.

Para comenzar, se puso una bendición al lugar que desde ahora en adelante ocuparán como Templo, ubicado en calle Orella, número 430, Sector Arenal, Talcahuano.

El Culto fue Coordinado por el Pastor que ministra esta iglesia y Jefe de Sector 15, Reverendo Tulio Torres Cid.

Se concedieron oportunidades a todas nuestras visitas, quienes honraron al Señor con sus palabras, testimonios y palabra de aliento, comenzando por el pastor Carlos Opazo Peña, Pastor Héctor Reyes Arriagada, Pastor Ricardo Escalona, Pastor Rafael Alarcón Carrillo, Pastor Juan Arriaza, Pastor Miguel Cofré Seguel, Pastor Rafael Romero Villegas, hermano Herman Cartes Reynero y el hermano Juan Carlos Baeza.

Luego la oportunidad fue para nuestro Obispo Cartes a quien se le recibió con mucho amor. Fue el a quien Dios uso para entregar el mensaje, leído en el Libro de Nehemías, capítulo 2, versículos del 1 al 5. El Señor habló a la Iglesia que todos de alguna forma pasamos por el desierto, Él necesita un quebrantamiento de corazón, humildad en el alma para poder derramar su bendición. Gracias a Dios la Obra en Talcahuano, sigue en pie.

Hoy, fue el segundo Culto  en este nuevo lugar. El templo necesita implementación, es así como se hizo una ofrenda de sillas, en total se donaron 72 asientos para la comodidad de nuestros hermanos, confiando en la promesa del Altísimo, que la IMPCH Talcahuano es bendecida, Dios abre las puerta de los cielos para derramar bendición.

La oración  final fue impartida por Dios a través de nuestro amado Obispo.

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

 

Compartir: