Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La niña evangelista de Bolivia

La historia de una niña de 10 años ha marcado la esperanza de cientos de niños en Bolivia que esperan recibir un milagro de Dios: que sus padres acepten a Jesús en su corazón.

Daphne, una niña que desde temprana edad ora para que sus padres conozcan a Dios. Ella predica a sus compañeros de escuela sobre el amor de Jesús, les muestra la importancia de enseñar las Buenas Nuevas de Cristo y el entregar sus vidas a Él. Así también motiva a que los hijos puedan orar por los padres para su conversión.

“Anhelo con todo mi corazón ver a mis padres en los caminos de Dios. Cuando llegue ese momento, será el día más feliz de mi vida porque veré mis oraciones escuchadas”, expresó Daphne.

Su abuela, Sonia, va todos los días a la iglesia en la Paz, Bolivia. Ella se ha convertido en el ancla espiritual para la niña, quien durante las horas de servicio espiritual aprende más sobre la historia de Jesús y los milagros que hizo.

Ella se ha convertido en un símbolo de la fe para cientos de niños que participan junto a ella en los programas de evangelización que se realizan mediante un viaje, que fortalece la creencia de Daphne en el poder de Jesús para transformar vidas.

Durante una reunión de niños, Daphne cerró el programa con una oración que provocó la reflexión en los asistentes, marcando el amor de Cristo por todos los niños y las familias.

“Gracias, Señor, por este regalo que me diste. Te agradezco de todo corazón por todo lo que me has dado a mí y a mi familia en el nombre de Jesús”, finalizó la niña.

Fuente: SamaritansPurse

Compartir: