Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Iglesia Sigue Avanzando

El pasado 31 de octubre la Iglesia de Florida administrada por nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán y nuestra Pastora Silvana Barrales Salgado, en conjunto con la Iglesia Evangélica del sector de Poñen de la comuna de Florida, gobernada por nuestro Pastor Juan Henriquez Ruiz, salieron a las calles de la comuna a pregonar el evangelio de salvación.

Un hermoso tiempo que Dios permitió y que sin duda alguna cada intervención de nuestros hermanos, esa semilla que se esparció con fe, Dios dará el crecimiento en su tiempo.

Terminada la predicación a la calle, se dio inicio al servicio general en donde algunos hermanos tuvieron la oportunidad para agradecer a Dios la libertad que nos ha dad para profesar nuestra fe en este país. La Palabra de Dios fue impartida por nuestro Pastor Juan Henriquez Ruiz la que se encontró en el libro de Romanos capitulo 8 versículos del 28 al 39.

Una bendecida reunión llena de palabras de gratitud y alabanzas a nuestro Dios reconociendo el Él todas las misericordias y sus bondades.

Comunicaciones IMPCH Florida

 

La Iglesia Sigue Avanzando

Compartir: