Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La congregación de El Tabo agradecida de las infinitas misericordias del Señor

El domingo 13 de marzo la iglesia Metodista Pentecostal de Chile de El  Tabo realizo un servicio muy especial, celebración del Octavo Aniversario como iglesia y saludo de bienvenida a los siervos del Señor después de su participación en la Conferencia anual de pastores.

La iglesia tiene mucho que agradecer al Señor, y, es por ello que nuestro hermano Elías Yañez D., quien  preside el servicio, concede oportunidades a la hermandad para agradecer a Dios el haber guardado a sus pastores. En el instante nuestro  pastor  Yañez recibe cariñosos  saludos por motivos de su  cumpleaños.

Emotivos momentos se vivieron al escuchar el testimonio de nuestra pastora Rachel Duarte B., de cómo Dios les libro de la muerte aquel dia 10 de febrero luego del accidente que sufrieran, grande es la misericordia del Señor, palabras que son ratificadas por  su amado esposo. Muy agradecidos por el cariño de sus hijos espirituales y en todo momento reconociendo el poder de Dios.

La palabra fue exhortada en el libro de San Juan 17: 20 “Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos”.

La iglesia sigue orando por la pronta recuperación de su Pastora.

Hna. Yenifer Calane N., Corresponsal IMPCH

 

 

Compartir: