Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Juventudes unidas para Dios”

En la Iglesia de Coronel Granfeldt, que es administrada por el Pastor Samuel Arratia V., el día 1 de Abril se llevó a cabo una reunión de los jefes de la juventud de las Iglesias del Sector 16.

Esta reunión fue presidida por los pastores Daniel Fontalba y Claudio Sepúlveda, asesores de este grupo y se contó con la presencia del Pastor José  Almonacid, jefe de Nuestro Sector, su amada esposa, Pastores anfitriones, Pastor Daniel Faúndez, secretario del Sector y Pastor Leoncio Villarroel, en calidad de cooperador.

En esta reunión se tomaron distintos acuerdos, en donde durante el año se trabajara de forma paralela en tres puntos del sector para hacer más accesible por las distancias. Algunas de las actividades  serán cadenas de oraciones, servicios amplio, en forma simultáneas en tres grupos para así todos unidos en una misma dirección pedir a Dios por cada joven y señorita.

También se programó un magno evento en donde se juntaran las delegaciones de las 15 Iglesias del Sector.

Pidamos a Nuestro Dios para que las actividades sean de mucha bendición para la vida espiritual de cada joven y señorita participante en las actividades.

Sara Castillo |Javier Velásquez |Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: