Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de Coelemu trabajando por su bendición

Con gran alegría y entusiasmo los jóvenes de la Iglesia de Coelemu estuvieron a cargo de una semana especial, ellos fueron los  encargados de los servicios de toda la semana, realizando los devocionales, exhortando la palabra, conformando el coro y en hermosas oportunidades especiales.

El día sábado, en la clausura, la juventud de la iglesia matriz más los jóvenes de los anexos se dieron cita desde las 16:00 horas, con un hermoso devocional donde tuvieron una reflexión de la palabra en Daniel 1:8, para luego pasar a un ensayo donde prepararon alabanzas especiales para el servicio de la noche. Al termino del ensayo los jóvenes de Coelemu juntos en oración entregaron a nuestro Dios un ayuno de alimentos y tecnológico  (sin redes sociales) en sacrificio al Señor para que tan esperado día sea de gran bendición.

Sin duda nuestro Dios estuvo presente, pues vivieron una hermosa fiesta espiritual, con un Servicio de Vigilia, donde se gozaron con hermosas alabanzas, testimonios de cambios de vida y sanidad, hermosos mensajes en 1 ° de Tesalonicenses 5:16-24 y en el segundo servicio en Hechos 12:5-17 exhortado por hermanos de nuestros anexos.

Al finalizar esta hermosa semana los jefes de este hermoso grupo, hermanos José Benítez y Rodrigo Bastías dieron gracias a los jóvenes por su entrega y disposición para que esta semana sea de bendición para cada todos.

¡Toda Gloria y Honra sea dada a nuestro buen Dios!

Viviana Neira Cartes, Richard Urra Castillo, Ricardo Vega Alarcón

Comunicaciones IMPCH

Compartir: