Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Joven, Joven, Ven ¡Trabaja ya! Servicio especial de juventud en Codegua

El pasado domingo 28 de julio del 2019, en la iglesia de Codegua dirigida por los pastores Cristian Bustamante y María Álvarez; se realizó  el primer servicio dirigido exclusivamente por miembros del cuerpo de juventud de la iglesia.

 A las 18:00 horas el hermano Rodrigo Arce dio inicio a este  leyendo en el salmo 66: 1-4 “(…) Toda la tierra te adorará, y cantará a ti; Cantarán a tu nombre”.

Entonando el himno n°345 comenzó la adoración al Señor, seguido de las alabanzas preparadas por el coro de la Juventud. Luego de algunos coritos, la hermana Carolina Núñez, parte de la directiva del cuerpo de jóvenes, presentó un informe a la iglesia sobre las actividades realizadas por la juventud durante el primer semestre del presente año, como las reuniones “Casa-Iglesia” y “La Ruta del Amor” donde se fomenta la unión y solidaridad entre miembros de la iglesia y personas con necesidad, al tiempo que se comparte la Palabra del Señor.

Llegando el momento de la exhortación de la Palabra, que estuvo en manos del hermano Isaac Palma, basado en el libro de Josué 24:15, instándonos a tomar la decisión de servir a Dios y luchar por la salvación de nuestras familias.

“(…) Pero yo y mi casa serviremos a Jehová”

Continuaron las alabanzas, para luego escuchar algunas palabras de agradecimiento por el Pastor Cristian Bustamante, y el hermano César Madrid, jefe de juventud de nuestra iglesia. Concluyendo el servicio con la alabanza “El Dios que Adoramos” y así poner fin a este servició.

Hna. Arlette Madrid | Comunicaciones IMPCH Codegua

¡Joven, Joven, Ven ¡Trabaja ya! Servicio especial de juventud en Codegua

Compartir: