Joven ¡Alaba a Dios!

820 0

El sábado 01 de Septiembre la Iglesia de Dichato, ministrada por los Pastores Ricardo Escalona y Valeria Cartes, dan término a otro mes lleno de actividades a cargo del  Cuerpo de Jóvenes de la iglesia, con un servicio de media vigilia para nuestro Dios.

Se dá comienzo al Santo Servicio, coordinado por el jefe de la  Juventud y Oficial Diácono, hermano Diego Campos,  quien agradeció a Dios por el trabajo realizado junto a nuestros jóvenes, durante todo el mes.

Durante el transcurso del Servicio, se concedió una oportunidad a nuestro Pastor Ricardo Escalona, momento en el cual se puso la Bendición a un nuevo instrumento musical que hermoseará aún mas las alabanzas que nuestro Coro Instrumental entone para la gloria de nuestro Dios.

Posteriormente fueron los distintos cuerpos de la iglesia quienes entonaron alabanzas y tuvieron expresiones de agradecimiento por todas las Bendiciones y Misericordias que nuestro Señor a tenido para con ellos.

Antes de dar término a las oportunidades, los jefes de la juventud, en un gesto de amor hacia sus jóvenes, realizaron la entrega de diplomas en reconocimiento a su constancia y trabajo dentro de este cuerpo, poniendo énfasis en la “Fidelidad y permanencia a Dios en su juventud”.

El bendito mensaje de la palabra de Dios, fue impartido por la Hermana Yesenia Carrera, ayudante del cuerpo de jóvenes, el cual se encontró en  Eclesiastés capítulo  12, versículo 1.

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento

Se da término a este Santo Servicio con la bendición final impartida por nuestro Pastor Ricardo Escalona.

Víctor Zárate Ruiz | Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15