Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jornadas bendecidas en 15º Aniversario Iglesia de Olivar, Región de O’higgins

Cinco días de bendición vivió la iglesia de Olivar, ministrada por nuestros Pastores Abrahán Carrasco Montecino y Sara Bustamante Pino. Son 15 años donde hemos visto como el Señor ha confirmado su obra.

Este aniversario ministerial se realizó durante los días miércoles 10 al domingo 14 de Abril del presente año, instancia donde se realizaron distintos servicios de carácter espiritual, donde alabamos el dulce nombre de nuestro creador y él habló a nuestras vidas.

Dichos servicios comenzaron en el templo anexo de Rincón de Abra, donde nuestros hermanos voluntarios tuvieron la honra de trabajarle al Señor, siendo nuestro hermano Rafael Nain instrumento en las manos de Dios y entregando un mensaje que se encontraba en Jeremías 1:4-11.

El día Jueves el Servicio de adoración estuvo a Cargo de los más pequeños de la iglesia junto a la juventud mixta, donde el Señor nuevamente nos habla a través del Hermano Sergio Huentecura, entregando un mensaje en Hageo 2:1-9.

El día viernes tuvo la honra el Coro oficial en el templo anexo de Requínoa, donde el Señor notificó al Hermano Abraham Carrasco Bustamante con el mensaje, el cual se encontraba en San Juan 4:1-26. Se entonaron alabanzas y se desarrolló un programa donde se dieron oportunidades para que coristas alaben al Señor.

El día sábado los pilares de la iglesia tenían la dicha de llevar a cabo un medio ayuno en el templo anexo de Requínoa, las hermanas dorcas, donde se entregó un mensaje en Marcos 9:14-29 a través de los labios de la hermana Andrea González, posteriormente se realizó una predicación a la calle, donde se anunció la pronta venida de nuestro creador y Salvador, y se invitó a la comunidad de Requínoa a conocerle. Para culminar el día, se realizó un servicio de adoración donde el Señor entregó un mensaje por los labios de la hermana Damaris Carrasco, en Éxodo 23:25.

Jornadas bendecidas en 15º Aniversario Iglesia de Olivar, Región de O'higgins

El día domingo 14 fue especial para la iglesia de Olivar, ya que durante la mañana se realizó una escuela dominical compartida junto a los hermanos de los templos anexos, donde se generó un ambiente familiar para, posteriormente, compartir bendición en los hogares de los hermanos de la Iglesia matriz, junto a los hermanos de los templos anexos. Se desarrolló un desfile Junto a nuestros hermanos de Coltauco junto a sus pastores Patricio Salazar y Trinidad Carrasco, donde se predicó por las calles de la comuna de Olivar, se entonaron himnos y se presenció cómo la comunidad salía de sus hogares a ver como un grupo de personas, adoraban a Dios con tanto fervor y amor. Se clausuró dicho aniversario con un broche de oro, un servicio de alabanzas, adoración y con un mensaje maravilloso entregado por Dios a través de los labios de nuestro Pastor y Superintendente Patricio Salazar, el cual se encontraba en San Lucas 17:5 “Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe” pudimos ver la gloria de Dios a través de aquel mensaje, y comprendimos como iglesia que el Señor realizó una cadena con cada mensaje entregado, donde nos confirmó que es él quien nos respalda, y quién nos dice que bebamos de las aguas para no tener sed jamás, pero somos nosotros quienes debemos pedirle a través de nuestros labios dichas aguas y aumentemos nuestra fe, porque sabemos de todo lo que él es capaz, él es quién sana, quién levanta, quién fortalece y quién nos da un amor sin igual.

Jornadas bendecidas en 15º Aniversario Iglesia de Olivar, Región de O'higgins

Fue una jornada bendecida donde no distinguimos que éramos dos iglesias ya que éramos una en Cristo, Olivar se siente bendecido con estos 15 años como iglesia constituida, y agradece a su hermandad por el cariño, el apoyo y también agradece a la hermana iglesia de Coltauco, por ser parte de esta hermosa clausura, donde alabamos a Dios con el corazón, sin importar nacionalidad, iglesia, edad, género, sólo nos importaba alabar a Dios con amor y gratitud.

Felicidades Iglesia de Olivar por estos maravillosos 15 años, esperamos que sean un millón de años más, donde podamos alabar a Dios con libertad como lo hemos hecho hasta ahora.

Corresponsal Allisson Lira, Iglesia de Olivar

Jornadas bendecidas en 15º Aniversario Iglesia de Olivar, Región de O

Compartir: