Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús, la verdadera navidad: Iglesia de Hualqui

El pasado domingo 24 de diciembre, se llevó a cabo en la IMPCH Hualqui la tradicional “Velada de Navidad”, un servicio especial donde conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Se dio comienzo a un servicio coordinado por nuestro pastor Rodrigo Gallardo, quien también estuvo de entregar el mensaje de nuestro Dios, el que se encontró en Mateo cap. 1 ver. 1 al 16, siendo de gran bendición para la congregación.

Posteriormente, se dio paso a un programa, coordinado por nuestra hermana Carolina Sáez, donde diferentes hermanos y grupos de la iglesia tuvieron oportunidades para entonar alabanzas a nuestro Dios e interpretar diferentes obras de teatro, con el fin de entregar un mensaje a la congregación y personas invitadas a la actividad. La primera oportunidad fue para nuestras hermanas Isidora Sáez y Magdalena Berríos, quienes interpretaron una canción en violoncello y violín respectivamente. Luego, le siguió el cuerpo de niños presentando una obra titulada “Fariseo y Publicano”, seguidos por una obra titulada “Hay una salida”, dirigida por el grupo de Dorcas e interpretada por algunas hermanas y jóvenes de nuestra iglesia. Para terminar la primera parte de la velada, el Coro de Niños de nuestra iglesia entonó la alabanza “Es navidad”.

Luego de un break, se continuó con las oportunidades, dando paso a nuestro hermano Michael Sáez juntos a sus hijos Isidora y Lucas, quienes entonaron la alabanza “Sublime gracia” en guitarra, violoncello y piano. El grupo de niños y adolescentes intermedio también se quiso hacer presente, interpretando la obra titulada “No existe palabra en el mundo”, seguido por una alabanza cantada por nuestra hermana Laura Asenjo. Luego, nuestras hermanas Dorcas presentaron una obra titulada “El alfarero” en conjunto con algunos jóvenes y niños. Para finalizar, el cuerpo de jóvenes de nuestra iglesia interpretó la obra “Jesús, la verdadera navidad” siendo de mucho impacto y bendición para todos los asistentes.

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicación IMPCH Hualqui, Sector 15

Compartir: