Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Instruye al niño en su camino, y cuando aún fuere viejo no se apartará de él”

 

En el marco del mes de la Biblia, el día 26 de septiembre, los niños del Local Villa El Esfuerzo de la IMPCH Lota, realizaron una caminata, donde ellos pasaron por todas las casas de la población, para entregar a los vecinos un globo con un texto y un tratado, para así poder evangelizar esta población.

Llegada la hora del servicio de adoración a nuestro Dios, este estuvo a cargo de los niños del local, siendo coordinando por la Hna. Camila, quien siguió el desarrollo del servicio como es habitual. La palabra de nuestro Dios, estuvo a cargo del Hno. Samuel Reyes y la palabra se encontró en el libro de Génesis Cap. 13 del Vers. 8 en adelante, donde Dios uso a este niño y dijo que el camino perfecto es Jesucristo y que no hay que  mirar hacia tras porque podemos terminar como la mujer que se convirtió en estatua de sal”. (Los adultos entendemos la voz de Dios).

También hubo un momento para que los niños de la iglesia realizaran un programa para expresar su gratitud a Nuestro Dios.

Deseamos que Nuestro Dios siga concediendo gracia, sabiduría y afirmando el caminar de cada uno de estos niños y los que vendrán, así también ayude a sus padres para poder instruirlos en la bendita Palabra de Nuestro Dios.

Corresponsales IMPCH Villa El Esfuerzo Lota.

Compartir: