Inscripciones conformación Red de Profesionales Voluntarios – Departamento de Bienestar IMPCH

620 0

Dada la situación de pandemia que afecta en muchos ámbitos la vida de los chilenos y los cristianos de nuestro país, y ante la premisa del Evangelio del mandado de amar a nuestros hermanos 1 Juan 4:21, y como la opción descrita Hechos 4 :32, de compartir, en este caso nuestros conocimientos, para evitar que nuestros hermanos carezcan de apoyo básico, hemos decidido invitar a Hermanos Profesionales Titulados, que VOLUNTARIAMENTE Y EN FORMA GRATUITA Y DESINTERESADA, se comprometan a aportar tiempo y su voluntad de servir a sus hermanos, como una expresión de amor a Dios. 

Los chilenos generalmente nos asombramos de obras importantes como la Teletón, el Hogar de Cristo, entre otros. Observamos en televisión cómo se realizan intervenciones de apoyo a personas que presentan graves estados de necesidad o carencias, ya sea por una vulnerabilidad temporal, generalmente causada por situación de enfermedad o por una situación de pobreza. 

Ante ello, creemos que no podemos permanecer impasibles, tiene que movernos la energía de nuestra gratitud a Dios y no ser indolentes al dolor de nuestros hermanos.

Por este motivo, se hace un llamado a inscribirse para ser parte de la Red de Profesionales Voluntarios de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, organizada por el Departamento de Bienestar de nuestra entidad.