Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Informe desde Portezuelo por Incendios Forestales

El día martes 31 de enero del presente año nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida en su calidad de Superintendente de Portezuelo junto al Pastor Luis Valdés Gutiérrez, se dispusieron para visitar a nuestro Pastor José Orellana Orellana con la finalidad de conocer la situación que se vive en dicha comuna.

En esta oportunidad, nuestro Pastor Orellana informó que existe gran preocupación por parte de la hermandad por los múltiples incendios que han afectado la comuna, siendo el más reciente ocurrido la madrugada de este martes en la que el foco incendiario se ubicó a 300 metros del hogar de nuestro Pastor.

Por otra parte, la realidad de nuestros hermanos es que actualmente se encuentran resguardando sus terrenos y realizando cortafuegos para evitar los efectos de los incendios forestales, lo que les ha impedido trabajar.

Al finalizar la visita se pudo realizar un pequeño momento de adoración a Dios y clamor ferviente junto a nuestros hermanos de Portezuelo, rogando misericordia, albando el nombre del Señor y creyendo que él tomará control de todas las cosas.

Compartir: