Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración Templo Carlos Ibáñez del Campo, Arica.

“Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo” (Salmos 27:4)

Una tarde emotiva y de mucho gozo  se vivió en el Templo Carlos Ibañez del Campo, de la ciudad de Arica, la cual pertenece al Sector 1 de nuestra institución. Los Pastores Juan Flores y Patricia Villanueva junto a la congregación de esta Iglesia, reflejaban en sus rostros ansiedad y alegría porque después de un año de construcción de esta obra, ya podían disfrutar del cumplimiento de una promesa dada por Dios.

Fue así que siendo las 19:30 horas, se dio comienzo a una breve ceremonia, en las afueras del Templo, en la cual asistieron pastores y autoridades de nuestra IMPCH, entre ellos el Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova junto a algunos miembros del Presbiterio Mayor. En esa ceremonia se realizó la bendición de las llaves del nuevo Templo y el corte de la cinta inaugural.

Posterior a la ceremonia, se hizo ingreso al nuevo Templo Carlos Ibáñez del Campo, y se continuó con el ritual de Consagración.

Durante el Servicio especial, se entonaron hermosas alabanzas por el Coro Oficial de la Iglesia. También un momento emotivo, fue la proyección de un diaporama que mostraba los comienzos de la Iglesia y el trabajo inicial y consolidación del nuevo Templo. En esta presentación audiovisual, se reconoció al impulsor de esta obra, el Siervo del Señor Julio Mollo.

La Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Edmundo Zenteno, de la Iglesia de Puente Alto, la cual se encontró en Salmos 27:4, impulsaba a la Iglesia a permanecer en el temor a Dios y a continuar trabajando en la Obra de Dios.

Con expresiones de gratitud de los Siervos del Señor de la referida iglesia, y de su congregación presente, se dio término a este Servicio Especial de Inauguración y Consagración del Templo Carlos Ibáñez del Campo.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: