Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración Clase Belén y Reconocimiento póstumo en Iglesia Santa María

Fue en la administración del Pastor Víctor Hugo González Bustamante (2009-2013) que se adquirió un terreno en la parte alta de un cerro, él junto a los hermanos  de la época lograron con gran esfuerzo emparejar el  terreno.

A nuestra llegada en Mayo del 2013 solo mantuvimos el terreno sin ninguna proyección, luego surgió la idea de vender para la construcción del templo matriz, pero, cuando estábamos por cerrar la venta tuve un sentir (creo que fue el Espíritu de Dios) y me pregunté a mí mismo mientras se desarrollaba el culto dominical. “Si el pastor compró en este lugar por algo fue”, y entendí que en aquel lugar levantaremos Casa de Oración.

Fue en el mismo culto que les dije a los hermanos que tendríamos una hija. Luego, el 12 de diciembre del 2014 pusimos la primera piedra y en julio del 2015 comenzamos la construcción. No fue fácil ya que al lugar solo se llega a pie y en pendiente. Hoy estamos inaugurando y dejando plasmado en el local a través de un galvano en reconocimiento muy merecido a la visión del pastor, así las nuevas generaciones sabrán que antes hubo otros que amaron primero la obra del Señor. También se entregó un galvano a la madre y otro a la hija mayor.

Todo fue de gran bendición y creo que era una deuda pendiente que IMPCH Santa María tenía que saldar.

Para la gloria del Señor.

Agradecemos a nuestro Dios que nos permitiera vivir este momento, agradecemos la asistencia de nuestro Pastor jefe de sector Alfredo Aravena, Pastor Regino Guerra, Pastor Leonel Ibaceta y Pastora Ana Albornoz. En especial a la familia de quien fuera nuestro Pastor Víctor González Bustamante.

Pastor Samuel Vilches IMPCH Santa María

Compartir: