Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración Centro Recreacional y Espiritual, Quinamávida

Un día muy especial se vivió el martes 4 de abril del 2017 con la inauguración del Centro Recreacional de la  Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, fruto del trabajo realizado por nuestras Pastoras y Dorcas de todo el país.

Este sueño hecho realidad se localiza en la comuna de Colbún, localidad de Quinamávida, Región del Maule, en un cercano centro termal ubicado al pie de la cordillera de Linares.

Asistieron al acto inaugural las principales autoridades eclesiales de nuestra Organización Evangélica, encabezadas por nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, Honorable Presbiterio Mayor, integrantes del Tribunal Eclesiástico, integrantes de la Comisión de Ética, Jefes y Secretarios de Sector, Directiva Nacional de Pastoras, representantes de Departamentos,  invitados especiales y una delegación de la Iglesia de Chillán.

En la ceremonia, nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes expresó, a nombre de las siervas del Señor, su satisfacción y alegría por ver cumplido, en el tiempo de Dios, este gran proyecto para los pastores y sus congregaciones, donde a futuro también se proyecta levantar una Casa de Oración y otras instalaciones recreativas. Luego, agradeció a pastores y hermanos que han colaborado desde un principio, quienes han apoyado todas las instancias administrativas, técnicas y legales para colocar en marcha este lugar familiar de descanso.

Nuestro Obispo Cartes felicitó el logro de las pastoras y hermanas dorcas, quienes trabajaron silenciosa y abnegadamente para alcanzar esta gran meta.  Además, indicó que en el lugar se construyeron 5 cabañas con equipamiento completamente nuevo,  una piscina de 8×22 metros con hidromasaje, de fácil acceso, en medio de un entorno natural ideal para las familias, lo que hará más grata su estadía.

Damos gracias a Dios porque nos bendice en lo espiritual y en el avance material de la Obra del Señor.

Dios bendiga a nuestras pastoras y a nuestras dorcas.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: