Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Temuco Amanecer realiza exitosa jornada de Servicio Comunitario

El sábado 2 de marzo, la IMPCH Temuco Amanecer, perteneciente al sector 25, llevó a cabo la primera actividad de su programa de voluntariado y evangelismo denominado “Iglesia en tu barrio”. Esta iniciativa está dirigida por el Pastor Enrique Salinas Torres junto a la directiva 2024 y tiene como objetivo principal, brindar ayuda y servicios gratuitos a la comunidad local, involucrando a los miembros de la iglesia en la entrega de su trabajo de acuerdo a sus profesiones y oficios.

La iglesia Amanecer de Temuco realiza exitosa jornada de servicio comunitario en su barrio

En esta primera jornada, el dedicado equipo de voluntarios se esforzó al máximo para atender las necesidades de más de 135 personas en nuestra comunidad, ofreciendo un total de 12 servicios vitales. Entre estos servicios se incluyeron atención en enfermería, nutrición, podología, kinesiología, asesoría en salud, óptica, asistencia social, psicopedagogía, asistencia jurídica, contabilidad, peluquería y costuras.

Cada servicio fue impartido con amor y dedicación, reflejando el deseo de compartir las bendiciones recibidas de Dios. Además de la atención práctica, los participantes disfrutaron de un hermoso tiempo de alabanza y adoración, con coros de la iglesia y hermanos elevando sus voces para glorificar a Dios. La palabra de Dios también fue compartida, llevando consuelo, esperanza y dirección a todos los presentes.

La iglesia Amanecer de Temuco realiza exitosa jornada de servicio comunitario en su barrio

La jornada no solo contó con el apoyo y esfuerzo de los miembros de la Iglesia de Temuco Amanecer, sino que, también recibió la colaboración de representantes de iglesias hermanas y el respaldo incondicional de los hermanos en Cristo de JUCUM Viña del Mar, quienes brindaron su apoyo antes y durante el evento.

La iglesia de Temuco Amanecer continuará  con este tipo de actividades en los próximos meses, buscando siempre servir a su comunidad y compartir el amor y la esperanza que encuentran en su fe.

Catalina Miranda, Corresponsal Sector 25

La iglesia Amanecer de Temuco realiza exitosa jornada de servicio comunitario en su barrio

 

Compartir: