Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH San Agustin | Mini Encuentro Juventud Sector N°14

El día sábado 30 de septiembre del presente año, se llevó a cabo el Mini Encuentro de Juventud Mixta del sector N° 14 en la IMPCH San Agustín, siendo nuestros pastores Fernando Lagos Seguel y Mabel Marambio Castillo los anfitriones del encuentro.

Una tarde de bendición, contando con los jóvenes y sus respectivos líderes de las Iglesias, Curicó Sur, San Rafael y Colbún San Nicolás, además de los anfitriones, Iglesia de San Agustín.

20230930155730_IMG_7296

En primera instancia con alegría en nuestros corazones fuimos a entregar las buenas nuevas de salvación junto al trabajo de “puerta a puerta”, invitando a los vecinos de la localidad.

A las 16:00 horas se inició el culto general, coordinado por la hermana Constanza Albornoz de la IMPCH San Agustín y se comienza en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Durante el transcurso del programa, distintas iglesias del sector tuvieron la oportunidad de cantar al Señor con hermosas alabanzas para la honra y gloria de Dios.

20230930164017_IMG_7379
La lectura y exhortación de la palabra del Señor, estuvo a cargo de nuestro hermano Víctor Freire de la IMPCH Colbún San Nicolás, la cual se encontraba en el evangelio de San Mateo capítulo 4 versículos 19 y 20, donde nos hablaba que debemos predicar la palabra del Señor y también tenemos que cuidarnos como jóvenes de Dios. Fue un servicio bendecido.

Maria Jose Gajardo Muñoz | Corresponsal sector 14

Compartir: