Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡IMPCH Hualqui está de cumpleaños!

El pasado sábado 10 de marzo, se dio inicio a la celebración del 11° Aniversario de la IMPCH Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo Paredes y Gisela Sáez Wiliams.
Durante la tarde, se realizó un punto de predicación en la Plaza de Armas de la Comuna de Hualqui, en compañía de los hermanos de la IMPCH Mulchén Norte y del Coro de la IMPCH Chiguayante, donde se pregonó el Santo evangelio de salvación, a quienes se encontraban en el lugar, para luego desfilar por las calles céntricas de la Comuna, en dirección al Templo Central.
Posteriormente, se llevó a cabo un bendecido Servicio, coordinado por el hermano Juan Tiznado, donde las tres iglesias alabaron al Señor juntos y en armonía, compartiendo palabras de gratitud y cánticos a nuestro Dios.
La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Gerson San Martín, de la IMPCH Mulchén Norte, siendo de gran bendición para todos los asistentes.
El día domingo por la mañana, la Iglesia se dio cita al servicio de clausura en el Templo Central, coordinado por el hermano José Sáez.
El mensaje se encontró en Génesis, capítulo 28, versículo 15, a cargo de nuestro pastor Rodrigo Gallardo.
Un momento muy especial se vivió cuando los diferentes grupos de la iglesia hicieron entrega de presentes a nuestros pastores, en conmemoración de los 11 años que cumplen en el ministerio, para luego compartir una rica torta en los comedores del templo.

Cristian López Obreque
Claudia Tiznado Villarroel
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Compartir: