IMPCH Guarilihue recibe la Santa Cena

47 0

El día 16 de noviembre, durante la tarde en la IMPCH Guarilihue  se reunieron los Oficiales Diáconos junto a su pastor Carlos Opazo Peña para realizar una reunión con el Superintendente Pastor Tulio Torres Cid de la Iglesia de Trehuaco, junto a su ayudante, pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco, reunión que  realizó en perfecta armonía con la ayuda de nuestro Padre Dios.

IMPCH Guarilihue  recibe la Santa Cena

La  hermandad se  hizo presente en el Templo de Guarilihue para pasar  a la mesa del Señor a recibir la bendita Santa Cena.

IMPCH Guarilihue  recibe la Santa Cena

Nuestro pastor Marco Nahuelhual fue el instrumento que Dios usó para entregar el bendito mensaje, leyendo en las siguientes citas bíblicas; Primera de Corintios capítulo 11, versículos 27, 28 y 29, Primera de Corintios capítulo 5, versículo 7. Una gran exhortación fue entregada a la hermandad, la que recibió  agradecida y gratificada  las enseñanzas de Dios.

IMPCH Guarilihue  recibe la Santa Cena

Luego se precedió a la solemne ceremonia, “La Cena del Señor”. Con un corazón humilde y agradecido  los niños, jóvenes, mayores, adultos mayores pasaron a la mesa a recibir el cuerpo y la sangre de Cristo.  Felices los que pudieron vivir tan grato momento.

IMPCH Guarilihue  recibe la Santa Cena

Nuestro pastor Carlos Opazo coordinador de este servicio expresa lo emotivo de esta ceremonia y feliz por los que pudieron  cenar y renovar fuerzas.

Dios bendiga a nuestro pastor Carlos, a su esposa nuestra pastora Claudia Constanzo, a sus hijos y congregación de la IMPCH Guarilihue.

Comunicaciones IMPCH Guarilihue IMPCH Sector 15

IMPCH Guarilihue  recibe la Santa Cena