Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Talcahuano trabajando al Señor

Los miembros de la  Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Talcahuano siguen vigente,  trabajando junto a la administración del pastor Tulio Torres Cid, Bajo el alero de la Personalidad Jurídica de Derecho Público Registro N° 00043.

El Día domingo 05 de noviembre recibieron la visita de nuestro pastor Carlos Opazo Peña quien con gratitud y alegría junto a su guitarra,  entonó dos hermosas alabanzas al Señor.

El mensaje del Señor fue leído y exhortado por el hermano Felipe Zapata de la Iglesia de Trehuaco en el Libro de Sofonías, capítulo 3, versículo 7, “Esperar en silencio”.

Por ahora, Iglesia de Talcahuano se reúne en la Sede social ubicada en calle  Thomson Número 49, a celebrar Cultos de Adoración a Dios los días jueves  a las 19:00 horas, domingo a las 10:00 horas escuela dominical y Culto a las 18:00 horas y los días miércoles, Clase de Dorcas.

Si está necesitado de la palabra del Señor, le invitamos a reunirse junto a nuestros hermanos a orar, cantar y estudiar la palabra del Dios.

Le esperamos!!

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: