Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesias de Penco y Cabrero unidas alabando al Señor

Los hermanos coristas, junto a parte de la congregación y los amados Pastores Daniel Cáceres y su esposa, pastora Nubia Monares, visitaron la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile- Penco ministrada por los Pastores Bernardo Toledo Lastra y Lidia López Vargas.

Este sábado 28 de octubre fue un día de gran bendición ya que las familias de Penco recibieron al medio día a los hermanos de Cabrero en sus hogares para atenderlos con un rico almuerzo para luego  ir a predicar por las calles de Penco las gratas nuevas de salvación, entonando alabanzas junto a los dos Coros instrumentales.

Posteriormente el hermano Mauricio Villarroel  expuso  un interesante Tema “Volver al primer Amor”,  el cual fue de  gran bendición.

Luego, a las 19:00 horas, se dio comienzo al Culto Especial, devocional realizado por el hermano Alex Samuel Acevedo, quien concedió una hermosa oportunidad al pastor anfitrión, Bernardo, el cual agradeció a Dios por tan grata visita y dio la bienvenida a su Iglesia.

Se dieron diferentes oportunidades a nuestros hermanos de Cabrero, los cuales con palabras de gratitud y alabanzas bendecían el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios fue por el hermano Daniel Cáceres Monares, palabra que se encontró en en Libro de San Mateo capítulo 14,  versículos 22 al 33.
La presencia de Dios estuvo moviéndose en todo momento, los corazones de gozo y renovando las fuerzas del cansado.

Dios Bendiga a nuestras Iglesias de Penco y Cabrero y con ello a nuestros amados Pastores.

María José González, Claudio Acevedo Zúñiga Comunicaciones IMPCH Cabrero, Sector 17.

Ester Valdebenito Rodríguez, Alex Acevedo Zúñiga, Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

 

Compartir: