Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Quilleco – Canteras cena con el Señor

La congregación que ministra el Pastor Senen Ortiz Ramírez y su esposa, la Pastora Lucy Jara, cenó con el Señor en una reunión que se caracterizó por un gran mover espiritual.

El domingo 9 de octubre siendo las 11:00 am se dio inicio a la Reunión General, de carácter especial, ya que se realizaría el sacramento de la Santa Cena, el cual fue ministrado por el Pastor Alejandro Sandoval Higueras, Superintendente de aquella Iglesia y gobernante de la Iglesia de Nacimiento, acompañado por el Pastor Fernando González, de la Iglesia de Monte Águila.

La palabra de Dios fue exportada por nuestro Pastor Alejandro Sandoval en Apocalipsis 3:14-22 “yo conozco tus obras” donde la presencia del Espíritu Santo se movió en gran manera a raíz de la exhortación de la bendita Palabra.

Al finalizar comenzaron a pasar al altar los hermanos y hermanas para ser partícipes de este solemne sacramento donde se recuerda el sacrificio de Cristo por la humanidad, en donde cenamos pan y vino que representan el cuerpo y sangre de nuestro Señor.

Dios bendiga a la amada Iglesia de Quilleco, sus pastores y Pastores Superintendentes.

Comunicaciones IMPCH Sector 17

Compartir: