Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Iquique durante Semana Santa

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Iquique, a cargo de los Pastores Juan Lara Díaz y Ema González Mesa, vive días de mucha bendición, al realizar diferentes actividades espirituales junto a su congregación en el marco de Semana Santa.

El día viernes 14 de abril se da inicio a las actividades con la celebración del Aniversario N 28 de la Clase de Alto Molle ubicada en la comuna de Alto Hospicio, con una predicación a las 17:00hrs y posteriormente el servicio a las 19:00 hrs. La presencia del Señor se hizo sentir en cada uno de los asistentes a través de los cánticos y de la Palabra del Señor. De manera especial se recuerda los inicios de aquella Clase mediante la profecía que el Señor entregaba al Pastor Oscar Lara Muñoz, fundador de la Obra en la ciudad de Iquique. Cercano a los años 90 nadie daba un peso por el sector de Alto Hospicio y el siervo del Señor, inspirado por el Espíritu Santo, decía: “Este lugar se llenará de casas, avenidas y mucha gente llegará a vivir aquí, y tendremos un templo de 600 mts. cuadrados frente a la carretera principal”, profecía que gracias al Señor hoy podemos ver realizada.

Siendo las 00:00 hrs. del día sábado 15 se da inicio a la vigilia de hermanos Voluntarios y Jóvenes. Este servicio tiene como objetivo buscar la llenura del espíritu santo e interceder en oración por nuestra iglesia. En el transcurso de la vigilia se concedieron oportunidades a los hermanos quienes agradecían al Señor por todo lo que ha hecho en ellos y sin duda porque sentían la presencia del Señor.

 

Siendo las 7:45 hrs. Se da término a la vigilia para luego a las 09:00 hrs. dar inicio a una predicación en el sector de la Auto construcción, en donde la presencia del Señor se hacía sentir en medio del cansancio de los hermanos, pero el gozo de predicar y anunciar las gratas nuevas de salvación disipaba todo sueño. Pasado el mediodía se entregada el servicio de predicación en la Clase de La Pampa.

El trabajo continúa y a las 15:00 hrs. Voluntarios y Jóvenes se trasladan al Sector de “La Negra” para anunciar las gratas nuevas de salvación, población con mucha necesidad de escuchar de la Palabra de Dios y que sus vidas sean restauradas a través de Cristo nuestro Señor.

De forma paralela, el Cuerpo de Hermanas Dorcas y Señoritas realizan una predicación a las 16:00 hrs. en el sector de Las Parcelas para luego dar inicio a un servicio a las 18:00 hrs. en la Clase de Alto Molle y así recibir a los varones de la iglesia quienes entregarían la gira realizada durante todo el día.

Es así como se da termino a las actividades especiales de Semana Santa, donde nuestro buen Dios en su gran misericordia inundo con su presencia cada corazón.

La iglesia de Iquique agradece a Dios por todo lo realizado y toda la honra y gloria es para el Señor.

Hno. Víctor Carrasco Cornejo

Corresponsal IMPCH-Iquique

 

 

Compartir: