
Con la presencia del Pastor Elias Jaime Molina Salgado, secretario del Sector 17, se lleva a cabo este corte de cinta para ingresar a este hermoso anexo.
La consagración de este templo fue llevada a cabo con mucha solemnidad y respeto, y en medio de las lágrimas de emoción de los hermanos que veían un sueño cumplido al estar realizando el primer culto en las nuevas dependencias.
Las palabras del Pastor Escobar fueron llenas de gozo y gratitud al ver que las promesas de Dios se cumplieron al bendecirlos con tener su primer anexo y el cual será el inicio para que más almas sigan conociendo a Cristo.
En medio de la alegría de los hermanos se hace una reseña histórica de los inicios de este anexo, en donde se podía escuchar que Dios en ese lugar ha sanado a enfermos y ha bendecido en gran manera a los habitantes del sector campamento.
Finaliza el servicio con la bendición por parte del Pastor secretario del sector, con la confianza de que Dios irá aumentando las fuerzas de todos y multiplicara las almas que se congregan en el anexo Betesda.
Felipe Rosas – Comunicaciones IMPCH





