Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Pudahuel celebra su 56º Aniversario con un programa lleno de bendiciones

SANTIAGO, 15 de agosto 2021.  La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Pudahuel, celebró su Quincuagésimo Sexto aniversario este año. Por este motivo, entre el 11 y el 15 de agosto, se desarrolló un programa de actividades que comprendió cultos online y un maravilloso culto presencial de clausura.

Encabezaron esta jornada espiritual sus Pastores Geremías Gajardo Seguel y Jovita Sáez Riquelme, participando los hermanos que pertenecen a los Templos Anexos: La Victoria, San Juan E. Rosa y Las Mercedes, además de los grupos de la Iglesia.

El sábado 14 se realizó una jornada de oración que empezó a las 7de la mañana y culminó a las 18:00 horas, ocasión donde se agradeció a Dios por sus múltiples beneficios y también se rogó por las diversas peticiones.

La Iglesia de Pudahuel fue bendecida con la predicación de la Palabra del Señor a cargo de diferentes pastores.  Participó en la semana el Pastor Miguel Pasmiño Fuentealba, de la Iglesia de Mejillones; Pastor Luis Cornejo Negrete, de la Iglesia de Peñaflor; y Pastor Manuel Salgado Gallardo, de la Iglesia de La Florida-Antuco.

El domingo 15, en cumplimiento a las normativas sanitarias, se celebró un servicio espiritual con un foro de 100 asistentes.  En la oportunidad participaron queridos hermanos que han permanecido toda su vida en la Iglesia de Pudahuel.  Tal es el caso de la hermana Etelvina Lagos, y los hermanos David Toledo y Pedro Cares.  A través de ellos, un reconocimiento a la hermandad de siempre por su fidelidad ante el Señor.

El Mensaje bíblico a cargo de nuestro Pastor Geremías Gajardo Seguel, quien a la vez preside el Consejo de Ética de nuestra Entidad Evangélica, estuvo centrado en el Libro de 1 Reyes capítulo 21, versículos 1 al 4.  El tema estuvo basado en “Acab y la viña de Nabot”.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Pudahuel, afirma que si bien han pasado los meses y los años Dios nos ha guardado.  Gloria al Señor!!!

Informa: Hno. Pablo Villouta Cabrera

 

Compartir: