Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Lota avanza en los trabajos de construcción

Los hermanos de Lota se encuentran en periodo de construcción de un nuevo templo matriz, ya que el anterior fue demolido debo a la antigüedad que tenía y los deterioros se hacían notar por el paso de los años. Un proyecto anhelo, que ya llevaba alrededor de 10 años de espera y que hoy los pastores y hermanos puede llevar a cabo.

Es por ello que el fin de semana santa, la hermandad se propuso avanzar lo máximo posible. Palas y carretillas fueron utilizadas para sacar el excedente de tierra que estaba en el terreno y así darle forma al piso. Así también se realizaron las mezclas de cemento para dar inicio al proceso de colocación de ladrillos, en donde los hermanos jóvenes, adultos y ancianos trabajaban de manera comprometida con esta obra.

Labor muy importante cumplieron las hermanas dorcas, quienes desde muy temprano llegaban a trabajar para  preparar los alimentos y así entregar las mejores atenciones a quienes se esforzaban en la edificación.

Un gran avance se vio concluido ese fin de semana y con gran alegría la hermandad da su tiempo, trabajo y esfuerzo para terminada en un corto plazo la obra gruesa del templo.

Confiamos que nuestro Creador ya tiene todo lo material que nuestros hermanos necesitan para poder completar este gran sueño y así dar lo mejor para Dios.

Giovani Guzmán |Joshua Mercado | Comunicaciones IMPCH Lota.

Compartir: