Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Los Ángeles Cena con el Señor

La Iglesia de Los Ángeles, que ministra nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, fue bendecida con recibir el importante sacramento de la Santa Cena, donde en primera instancia recibieron este servicio los hermanos de la congregación del Templo Matriz, y posteriormente los Anexos de la Iglesia.

Iglesia de Los Ángeles Cena con el Señor

El servicio general fue realizado a principios del mes de noviembre, donde dirigió el sacramento nuestro Pastor Elías Molina Salgado, Jefe de Sector 17 y Superintendente de aquella Iglesia. En este servicio especial que congregó a los hermanos que asisten solamente al Templo Matriz de la Iglesia de Los Ángeles, Dios bendijo enormemente a la congregación por medio de la presencia de su Espíritu Santo.

Iglesia de Los Ángeles Cena con el Señor

El servicio fue hermoseado por las distintas alabanzas que entonaban nuestros hermanos que integran los Coros Instrumental, de Niños y Polifónico. El servicio fue coordinado por el hno. Walter Medina Jaramillo, Oficial Diácono de la Iglesia, para luego dar la oportunidad a nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera quien dio la bienvenida a nuestro Pastor Superintendente además de dar las indicaciones de cómo se llevaría a cabo el Servicio de la Cena del Señor.

En su oportunidad, nuestro Pastor Elías Molina Salgado agradeció a Dios la bendición de poder nuevamente celebrar este importante sacramento de la cena del Señor en la Iglesia de Los Ángeles, recordando su paso por ahí cuando era hermano. Además exhortó la Palabra del Señor que tenía como motivo poder reflexionar sobre como Dios nos fortalece y reviste a pesar de nuestras debilidades. Dios bendijo grandemente el servicio, cenando con el Señor en esa oportunidad alrededor de 700 hermanos.

Durante los fines de semanas posteriores, nuestro Pastor Nelson Rubilar visitó los distintos Templos Anexos donde también realizó la Cena del Señor a los hermanos que se congregan en los 12 Templos Anexos del circuito de la Iglesia de Los Ángeles, donde se vivieron hermosos servicios de alabanza a Dios, y en la que los hermanos Encargados de Obra asistieron a nuestro Pastor en realizar este sacramento.

Iglesia de Los Ángeles Cena con el Señor

El ciclo de la Santa Cena culminó en el Templo Matriz el día 9 de diciembre, donde cenaron con el Señor los hermanos que por diversos motivos no pudieron asistir en la primera ocasión. Un importante número de hermanos pasaron a la mesa del Señor a servir del Pan (que representa el cuerpo de Cristo), y del Vino (representando la sangre del Señor derramada por todos nosotros). De esta manera la Iglesia de Los Ángeles en pleno cenó con el Señor, superando los mil hermanos y hermanas que en este año 2018 recibieron la Santa Cena, para la Gloria de Dios.

Dios bendiga a la Iglesia de Los Ángeles y sus pastores.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles

Galería fotográfica

Iglesia de Los Ángeles Cena con el Señor

Compartir: