Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Codegua saluda por su cumpleaños a la pastora Ilda Vargas, viuda del pastor Daniel Román

El día primero de abril de 1922, hace cien años, llega a este mundo una hija muy amada del Señor, nuestra pastora Ilda Vargas Guevara quien, gracias a Dios, nos acompaña hasta el día de hoy.

Desde su juventud ha sido una sierva fiel a Cristo, siguiendo la senda estrecha con paciencia, empeño y buena voluntad. Estas cualidades han sido claves para desempeñar su labor pastoral, apoyando el nombramiento de su esposo el pastor Daniel Román Moya, desde su llamamiento en el año 1949 hasta su deceso en 1994. Sin embargo, en los planes de nuestro Señor para ella no han estado sólo esos cuarenta y cinco años junto a su marido, hoy en día cuenta 73 años en el ministerio, guiando amorosamente a las generaciones que le han precedido.

El viernes 1 de abril nuestra iglesia tuvo el gozo de celebrar los 100 años de vida de nuestra pastora Ilda Vargas. El servicio comenzó a las 19:30 con nuestro pastor Cristian Bustamante en la coordinación, y donde pastores de todo el sector dieron sus saludos.

Posterior a las oportunidades, nuestro obispo Edmundo Zenteno nos exhortó en el Señor a obedecer y dar honra a nuestros padres, y junto a nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera dieron saludos y presentes a nuestra pastora Ilda.

Como IMPCH Codegua, nos sentimos profundamente agradecidos con quienes nos acompañaron en este servicio especial, esperando que tengamos más ocasiones para congregarnos y gozarnos en el Señor.

Comunicaciones IMPCH Codegua, Sector 12

 

Iglesia de Codegua saluda por su cumpleaños a la pastora Ilda Vargas, viuda del pastor Daniel Román

Compartir: