Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Chillán celebra “Día de la Juventud”

El domingo 15 de julio, en la iglesia de Chillán, que ministra nuestro Obispo Bernardo Cartes junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero, se celebró el “Día de la Juventud”, donde los jóvenes de aquella congregación pudieron disfrutar de una linda y provechosa tarde en la casa de Dios.

Esta actividad comenzó a las 15:00 horas con la exposición del tema “Nuestros compromisos definen nuestras vidas”, a cargo de nuestro Pastor Leonardo Leal de la IMPCH Santa Clara, siendo usado grandemente, entregando hermosas enseñanzas mediante la palabra de Dios para la vida espiritual de cada hermano asistente.

Posteriormente, se realizó una atención a nuestros hermanos jóvenes, donde pudieron compartir y disfrutar de los exquisitos alimentos que los padres de la iglesia prepararon con mucho cariño.

A las 17:00 horas se comenzó, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el culto general de adoración a Dios, el cual en su desarrollo contó también con un hermoso programa especial en el marco de esta celebración.

En aquel programa se elevaron alabanzas a Dios por medio del coro de adultos que se formó para esta instancia, igualmente distintos hermanos tuvieron oportunidades especiales para alabar el nombre de Dios y entregar palabras de aliento a nuestros jóvenes. Dentro de su contenido, se llevó a cabo una hermosa obra que tenía por título “Tú decides”, entregando así un bendecido mensaje para los jóvenes asistentes como para toda la congregación.

La poderosa palabra de Dios estuvo cargo de nuestro Obispo Bernardo Cartes, que estuvo centrada en el libro de Rut 1:14-18, siendo un bendecido y certero mensaje para el pueblo de Dios.

 

Cabe destacar que la iglesia de Chillán tiene por costumbre realizar esta celebración cada año en el mes de Julio, ya que, como así se celebra el día del padre, la madre y el niño, también era necesario que los jóvenes tuvieran un día en el cual se les pudiera homenajear por su importante trabajo en la obra de Dios.

Sin duda, fue una bendecida jornada para cada joven asistente, comprendiendo que sin Cristo en nuestra vida nada podemos hacer, más con su compañía todo nos ayuda a bien. Que Dios siga bendiciendo a cada joven y levantando nuevas generaciones para su nombre.

Lukas De La Hoz | Comunicaciones IMPCH, Sector 14

Compartir: