Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Bulnes despide al más longevo de sus hermanos

9A los 100 años de vida partió a los brazos del Señor  el hermano Salvador Carrasco Ávila.

Nacido el 25 de Agosto de 1915 según consta en  los datos del registro civil,  pero se dice que tenía recuerdos  del día en el cual lo inscribieron en el pequeño pueblo de Canchillas, perteneciente a la ciudad de  Quillón.

En el año 1935,  en la localidad de Liucura,  comenzaría su caminar en el evangelio, aferrándose a esta fe que nunca abandonó y que lo mantuvo firme hasta el fin de sus días.

Se casó con la hermana Carolina Valenzuela Iturra, quien partiera a los brazos del Señor en el año 1991.  Tuvieron  12 hijos,  21 nietos,  29 bisnietos y 4 tataranietos, en los cuales sembró la semilla del Evangelio.

Cabe destacar que el hermano Salvador se mantuvo con excelente estado de salud hasta aproximadamente un mes antes que el Señor le llamase a su presencia.

Fallece el 2 de Octubre,  en la ciudad de Bulnes, dejando un legado de fe,  lucha y perseverancia en todos aquellos que alguna vez tuvieron  la bendición de conocerle.

Con una multitudinaria despedida, es llevado al cementerio general de Cerro Negro, en donde seria su última morada aquí en la tierra.

Abner Moraga | Corresponsal Iglesia de Bulnes

Compartir: