Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Hoy el Señor ha escuchado tu oración! Servicio de Pastoras y Dorcas sector 8

 El miércoles 21 de octubre en la Iglesia Metodista Pentecostal  de Chile la Reina se realizó el servicio mensual de Pastoras y Dorcas Sector 8, siendo recibidas por los pastores Ricardo Lagos y su esposa Josefina Quezada anfitriones del evento.

Por la mañana se efectuó un devocional participando con alabanzas y el consejo de la palabra del Señor.

También se entregaron oportunidades a pastoras y hermanas siendo de mucha bendición, por los testimonios y experiencias compartidas.

A las 15:30 horas se da inicio al culto general al que están invitadas  hermanas  dorcas de las iglesias que integran el sector, son saludadas y recibidas por los pastores dueños de casa, quienes entregan el servicio a la pastora Rodhe Silva jefa del sector 8 para saludar a las hermanas asistentes deseando que sea una tarde llena de la presencia del Señor.

El mensaje de la palabra estuvo a cargo de la pastora Tavita Guajardo de la iglesia de Nueva Esperanza, en el libro de Génesis 21:14 – 17 “Hoy el Señor ha escuchado tu oración” “Dios cumple sus promesas” palabras que fueron de aliento  para todas y cada una en esta tarde.

Para finalizar el pastor Lagos entrega agradecimientos a quienes ayudaron de una u otra forma a organizar este magno evento, deseando que las bendiciones de Dios sobreabunden en cada uno de ellos.

Verónica Vargas P. | Mario González N. Corresponsales IMPCH Sector 8

 

 

 

 

Compartir: