Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Honras fúnebres madre pastor Luis Felipe Espinoza Bravo

El pasado viernes a las 12:50 hrs del 22 de mayo del presente año nuestro Dios llama a su presencia a la hna. María Verónica Bravo Vara, madre del Pastor Diácono, Luis Felipe Espinoza Bravo,  de la I.M.P.CH-PUENTE NEGRO SECTOR 11.

La hermana María Verónica fue velada en el templo anexo MERCEDES ORIENTE de la I.M.P.CH-TALCA, que ministra el Pastor Presbítero,  Jeremías Vásquez Echeverría, donde nuestra hermana participó toda su vida además no está de más mencionar que fue lugar de nacimiento del Pastor Luis Felipe Espinoza donde se realizaron los servicios de velatorio.

En los días de velatorio, asistieron los siguientes pastores:

Pastor Presbítero sector 12 Rubén Arévalo Valdenegro I.M.P.CH-MAULE

Pastor Diácono sector 11 Nelson Zárate I.M.P.CH-PALMILLA

Pastor Probando sector 11 Leonel Henríquez I.M.P.CH-PERALILLO

Pastor Presbítero sector 12 Jaime Rodríguez I.M.P.CH-COLBUN

Pastor Presbítero jefe de sector 11 Mario Valenzuela I.M.P.CH- SAN FERNANDO

Pastor Probando sector 11 Adán Becerra I.M.P.CH-LA ESTRELLA

Pastor Probando sector 11 Zacarías González I.M.P.CH-SAN AGUSTIN

Pastor Presbítero sector 11 Víctor Tobar I.M.P.CH-SANTA CRUZ

Pastor Probando sector 11 Juan Chavez I.M.P.CH-NANCAGUA

Pastor Presbítero sector 12 Mamerto Lagos I.M.P.CH-SANTA ROSA CURICO

Pastor Presbítero sector 11 Juan Ramón Farías I.M.P.CH-CURICO SUR.

En los servicios fúnebres los pastores entregaron las condolencias a la familia Espinoza Bravo; y en la Palabra, el pastor Presbítero y Jefe del sector 11 Mario Valenzuela en el SALMO 90:1-12, exhortó: “Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, Y dices: Convertíos, hijos de los hombres. Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche. Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. ¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido? Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.”

Alrededor de las 16:30 hrs se da término al servicio fúnebre y se traslada los restos mortales de nuestra hermana al Parque del Recuerdo Huilquilemu – TALCA.

Que nuestro Dios de la paz y el consuelo a la familia Espinoza Bravo.

FOTO Y EDICION hno. Juan Montero Retamal I.M.P.CH-TALCA

 

Compartir: