Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermosa tarde de confraternidad en Clase de Dorcas de Chiguayante

En el marco de visitas programadas por las Pastoras de Nuestro sector, ayer miércoles 17, se llevó a cabo la primera de ellas a la Clase de Dorcas de la amada iglesia de Chiguayante.

Hermosa tarde de confraternidad en Clase de Dorcas de Chiguayante

Nuestra pastora María Paredes Fuentes recibió, junto a sus Hermanas, a una distinguida delegación encabeza por la máxima autoridad femenina de nuestro Sector 15, pastora Elisette Torres Barra de la iglesia de Tomé, le acompañaron las siervas de Dios: María Angélica Burgos de Hualpén, Claudia Constanzo Calzadilla de Guarilihue y Hermanas de sus respectivas congregaciones.

En el desarrollo del culto resaltó el ambiente de hermandad, gratitud en cada oportunidad concedida, hermosos cánticos de alabanza y, especialmente el mensaje de la Palabra de Dios compartido por nuestra pastora María Angélica Burgos, el cual se encontró en Mateo 5:14-16 “Vosotros sois la luz del mundo…” Sin duda, todo lo expresado fue adornado con la Gracia Divina.

Luego de terminada la Clase, se compartió una once ofrecida por nuestra Pastora y hermanas anfitrionas.

Esta importante actividad Pastoral cumplió cabalmente el objetivo de confirmar la fe y la comunión de nuestras hermanas junto a sus Autoridades.

Dios siga bendiciendo la Clase de Dorcas de Chiguayante y respaldando estas hermosas iniciativas de nuestras Autoridades Sectoriales,
todo… ¡PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

Corresponsales Sector 15

Hermosa tarde de confraternidad en Clase de Dorcas de Chiguayante

Compartir: