Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermosa confraternidad en iglesia de Lorenzo Arenas-Concepción

El sábado 6 de marzo del presente año se realizó una visita de las Juventudes Mixtas de las iglesias de Hualqui y Chiguayante a la iglesia de Lorenzo Arenas – Concepción, en donde el primer punto de encuentro fue la Plaza del Cementerio General, lugar en el cual se reunieron para realizar un Culto al aire libre. En esa instancia, muchas personas pudieron oír cantos de alabanzas a Dios y, sobre todo, pudieron escuchar la poderosa palabra de Dios. Al concluir este Culto se efectuó un desfile por las calles del barrio Lorenzo Arenas para luego llegar al Templo Central y entregar a Dios el trabajo realizado.

Más tarde, se inició un servicio de adoración a nuestro Señor, momento en el que las tres congregaciones, unánimes, alabaron a Dios. También las Iglesias visitantes pudieron exaltar el nombre de Dios con cánticos y palabras de agradecimiento al Señor Jesucristo en medio de una oportunidad especial.

La palabra del Señor fue impartida por el Pastor José Gallardo Maldonado, gobernante de la IMPCH de Chiguayante, encontrándose ésta en Salmos 37 verso 5 “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. Fue una hermosa palabra en donde el poder de Dios se hizo presente en su Iglesia.

Finalmente, se le concedió también una oportunidad al Pastor Rodrigo Gallardo Paredes, gobernante de la IMPCH de Hualqui, quien agradeció en primer lugar a Dios y a los hermanos de Iglesia de Concepción por la invitación realizada a la Juventud.

Concluye esta hermosa actividad con el himno congregacional número 347 “En Horas Tristes”, y con la bendición de Dios implorada por el Pastor José Gallardo.

Se agradece en forma especial, al Departamento de Comunicaciones de la Iglesia de Concepción – Lorenzo Arenas por su buena disposición y ayuda en la cobertura de esta actividad.

Dios bendiga su iglesia. AMÉN.

Cristian López Obreque

Comunicaciones IMPCH – Sector 15

Compartir: