Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermanos de Curanilahue, en un tiempo récord de 11 días, construyeron una vivienda de 55 metros cuadrados.

La segunda semana de noviembre, las alarmas de bomberos indican como lugar de incendio Cruz alta, domicilio de la familia Leal Sáez, los Bomberos tras intenso trabajo lograron contener las grandes llamas del fuego que amenazaban la vivienda de la hermana Isabel Sáez, pero lamentablemente nada se pudo hacer con la vivienda de la hermana Carmen Gloria Leal Sáez y sus tres hijos, quienes perdieron  todo.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Curanilahue, ministrada por nuestro pastor Daniel Fontalba Padilla junto a los hermanos diáconos programó la realización de una ofrenda solidaria para ir en ayuda de la familia afectada  y construirle no una mediagua, sino una linda vivienda cómoda y confortable. Dios en su misericordia se encargó de abrir los corazones y se levantó una importante ofrenda de amor.

El encargado de la organización del equipo fue el  hermano Diácono Hugo Salas Carrasco y al mando de la construcción  el Hermano Pablo Esparza Maureira.

Por su parte el equipo de hermanos carpinteros, albañiles, gasfiter, electricos y arquitectos constructores de la iglesia, en un tiempo récord de 11 días, construyeron la vivienda de 55 metros cuadrados. Vivienda que consta de 3 dormitorios, un baño, living comedor, y cocina americana. Los hermanos constructores trabajaron arduamente ofrendando su tiempo, muchos después de sus labores diarias dedicaron su tiempo en la construcción de esta hermosa vivienda.

Durante la hermosa inauguración de esta vivienda los  Pastores se mostraron muy contentos junto al equipo de constructores y la  hermana Carmen Gloria junto a sus hijos al ver su nuevo hogar con todas las comodidades que ni siquiera se lo imaginaron. En ese momento los presentes entonamos la alabanza “Cuando Jehová hiciere volver, la cautividad de Sion” siendo este un momento de mucha bendición y regocijo para todos los presentes.
Dios es fiel, y cumple sus promesas y seguirá siempre al lado de sus hijos que en el confían.

Sé para mí una roca de refugio, a la cual pueda ir continuamente; tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza. (Salmos 71:3)

Mariana Vega Cisterna | Francisco Martínez Cisterna

Corresponsales IMPCH

 

Compartir: