Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermanos del litoral austral de Aysén recibieron visita de JUMEP Sector 23

En medio del archipiélago de las Islas Huichas ubicadas al extremo oeste de la Región se ubican las Clases de Caleta Andrade y Puerto Aguirre.

Distante a cuatro horas de navegación desde Puerto Chacabuco, la congregación de estos aislados sectores de la Patagonia se prepararon con mucho entusiasmo ante el anuncio de la visita de una delegación de la Directiva de la Juventud Metodista Pentecostal del Sector.

El hermano Eduardo Coloane, único representante del movimiento juvenil en la isla, con la ayuda de los encargados de clase y sus congregaciones realizaron todo el trabajo de organización la cual ha sido siempre fortalecida por el contacto permanente con la Juventud de la Iglesia de Puerto Aysén encabezada por nuestro Pastor Francisco Raimapo quienes desde siempre han mostrado su apoyo ante los requerimientos de los hermanos del litoral.

Las actividades se dieron cita los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre respectivamente. El factor climático es indispensable para cualquier evento en estas localidades, Gracias a Dios la llegada de parte de la directiva sectorial se realizó con un cielo parcialmente cubierto que significó un tranquilo viaje para llegar sin dificultades a la Isla de Puerto Aguirre Cerda.

Luego de una recepción con un cóctel para dar la bienvenida a los visitantes, la tarde noche del viernes 3 se realizó el primer culto en el Templo de Puerto Aguirre el cual tras esta actividad estrenaba su renovada fachada tras dos años de esforzada construcción.

El sábado 4 fue el turno de la Clase Caleta Andrade, donde se realizó un devocional y luego, para el deleite de las visitas, se disfrutó de un exquisito ‘curanto a la piedra’ a las afueras del templo. La directiva junto a la juventud del sector degustaron los más exquisitos mariscos que son característicos del mar que rodea esta preciosa isla.

Pasado el medio día, se realizó una predicación por las calles de la caleta para luego todos reunirse en el templo para alabar a Dios en un servicio de culto.

El día domingo 5 se despidió a parte de la delegación que visitó las islas, durante la tarde la juventud restante compartió el último servicio en la Clase Caleta Andrade para dar por finalizada esta bendecida visita de JUMEP.


Departamento de Comunicaciones Sector 23

Compartir: