Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermano Gabriel Riveros “Pasión y esfuerzo por la obra de Dios” – Construcción galpón Conferencia 2020

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Miércoles 5 de Febrero de 2020. El hermano Gabriel Riveros de la Iglesia de Santa Ana de Queri fue el encargado de construir un galpón en las dependencias del Centro Recreativo Pastor Alberto Pardo Valdés, el cual fue utilizado en la Centésima Décima Primera Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Sobre esto, el hermano Gabriel indicó que durante 28 horas consecutivas se trabajó para lograr el resultado que se habían propuesto, ya que si existió algo que caracterizó a la Conferencia fue la escasez de tiempo, primordialmente porque al ser una zona rural y no apta para los servicios se debieron acondicionar todos los espacios en que se desarrollarían los mismos.

“Por amor a Dios decidimos trabajar 28 horas continuas, porque él hace todas las cosas, y sabía que este galpón sería de gran beneficio para los que participarían de Conferencia”. Indicó, agregando que en ese lugar los hermanos pueden descansar del ajetreo propio del evento, bajo una sombra que les permite refrescarse, además de ser útil para las comisiones de Salud, Comunicaciones y Relaciones públicas que tenían sus estaciones de trabajo allí.

En cuanto al trabajo de construcción del galpón, el hermano Riveros sostuvo que recibió el apoyo de un gran equipo de hermanos que en todo momento estuvo dispuesto a sacrificarse por conseguir el resultado que habían ideado e incluso realizar más labores de las que les correspondían, con la única finalidad de contar con un espacio adecuado para recibir a los hermanos y pastores que durante la semana del 4 al 9 de febrero se dieron cita en aquel lugar.

La Conferencia Anual tuvo un gran impacto no solo en el mundo evangélico, sino también en los vecinos del lugar. Esto se tradujo en la cooperación que le prestaron al hermano Gabriel, las personas que sin conocer al Señor manifestaron su deseo de ayudar, trabajando a la par con los hermanos de la iglesia de Santa Ana de Queri.

Compartir: