“Venid y celebremos alegres a Jehová”:
La Iglesia Metodista Pentecostal en Curanilahue, celebró una hermosa y especial semana de bendición, instancia en la que las hermanas Dorcas fueron protagonistas de jornadas marcadas por la adoración, la gratitud y la proclamación de la Palabra de Dios.
Durante estos días, las hermanas se prepararon con mucha dedicación, con cada detalle, realizando intensos ensayos, jornadas de oración y retiros espirituales, los que hoy se coronaron y reflejaron en cultos llenos de presencia y gozo de nuestro Dios.
Las alabanzas, expresiones de gratitud y hermosos testimonios, donde nuestras hermanas contaron las grandes obras que Dios ha realizado en sus vidas, fortaleciendo la fe de los presentes.
Con un ambiente lleno de presencia, de unidad y devoción de Dios las hermanas Dorcas pusieron a los pies de Cristo, sus peticiones y adoración confiando en que Dios seguirá manifestando su gloria y misericordia en medio de su pueblo.
La semana finalizó con una gran celebración y adoración a nuestro Dios, donde nuestra Pastora Ximena Guevara Norambuena, fue usada en gran manera en la exposición de la palabra.
Informa: Comunicaciones IMPCH Curanilahue




