Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo” Unidos para agradecer en Tomé

En nuestra comuna de Tomé, UNIPECH está compuesta por siete  iglesias, Metodista Pentecostal  de Chile, representada por el Pastor Rafael Romero; Iglesia Pentecostal de Chile, Pastor Juan Benitez C.; Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Pastor Miguel Muñoz; Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Dichato, Pastor Ricardo Escalona; 1° Iglesia de Dios Pentecostal, Pastor Eulogio Torres; 2° Iglesia de Dios Pentecostal, Pastor Manuel Espinoza; Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica Remanente, Pastor Santiago Fuentealba.

Unidos para adorar en Tomé

Para llevar a cabo tan importante evento, se programaron una serie de reuniones ampliadas con los Pastores organizadores y con los líderes de las distintas comisiones para lograr un trabajo de excelencia para Dios. Se formó un coro UNIPECH, con cerca de 150 Coristas con presencia de todas las iglesias organizadoras, bajo la dirección del hermano Christian Carvajal.

Unidos para adorar en Tomé

Se realizó un desfile multitudinario, con una amplia participación de hermanos en donde pudimos exaltar y alabar el nombre de Dios en la vía pública, por las principales calles de nuestra Comuna.

Nuestro anhelado culto de conmemoración de los 110 Años del movimiento Pentecostal en Chile se realizó en el Gimnasio del Liceo Ecuador, asistieron alrededor de 800 hermanos. Servicio dirigido por nuestro Pastor Juan Benitez C., quien nos insta con mucha emoción a vivir este tan importante momento para el pueblo Pentecostal. Nuestro Pastor da las bienvenidas a las autoridades presentes, tanto eclesiásticas como civiles.

Unidos para adorar en Tomé

En medio de las distintas oraciones y alabanzas, pudimos sentir como es Espíritu de Dios se movía en aquel lugar, con expresiones de “Aleluyas” y “Glorias a Dios” que fluían espontáneamente de la congregación, rostros cubiertos de lágrimas de gozo, hermanas danzando, hermanos rendidos ante este maravilloso poder, podíamos evidenciar como la presencia de Dios se manifestaba…ese mismo poder que descendió en Pentecostés estaba con nosotros en aquel lugar y lo seguirá estando…porque es su promesa.

Unidos para adorar en Tomé

Dentro de nuestro culto, se proyectó el video de nuestra reseña histórica, momento muy emotivo para nuestros hermanos y hermanas ya de avanzada edad, recordando con mucha nostalgia aquellos tiempos y mucha expectación en las generaciones nuevas sobre nuestros orígenes.

Unidos para adorar en Tomé

Fuimos profundamente bendecidos por el mensaje impartido por nuestro Pastor Rafael Romero dando lectura en libro de Apocalipsis capítulo 3, versículos 14 al 22. La congregación fue conmovida y la presencia de Dios seguía manifestándose.

Queremos concluir agradeciendo primeramente a Dios por el inmenso respaldo en esta actividad, ya que hemos sentido y vivido un maravilloso momento en comunión, armonía con las distintas iglesias y además agradecer la excelencia en el trabajo de las distintas comisiones como RRPP y Protocolo, Logística, Seguridad, Aseo, Primeros Auxilios y la cobertura del equipo de Comunicaciones, quienes nos apoyaron para que este evento llegara a tantos hermanos y hermanas de los distintos lugares de nuestro país.

Unidos para AGRADECER, fue, es y será para nosotros una gran bendición.

Ivania Iturra / UNIPECH Tomé

Unidos para adorar en Tomé

Compartir: