“Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Semana de Aniversario en Talca Sur

134 0

Durante la semana del lunes 2 al domingo 8 de marzo, se realizó el Décimo Cuarto Aniversario Pastoral y de la IMPCH Talca Sur. Dicha actividad contó con la participación de pastores y delegaciones de diferentes iglesias.

El pastor gobernante de Talca Sur, Jaime Acevedo Cancino señaló,“Agradecemos al Señor por su misericordia durante todos estos años, por el respaldo que él nos ha brindado y por darnos la posibilidad de tener una semana de celebración, en la que exaltaremos y glorificaremos su nombre”. De esta forma se dio inicio a una emotiva y bendecida semana, en la cual la presencia del Señor se hizo sentir en el desarrollo de los diferentes Cultos.

Todos los Cuerpos y Departamentos de la iglesia tuvieron la bendición de coordinar los Servicios, y junto a las delegaciones en visita alabar al Señor. De esta manera, se realizaron programas de oportunidades todos los días, en los cuales se proclamó la grandeza de Dios y se relató los milagros que él sigue haciendo en la vida de los hijos que confían en él.

Palabra de Dios:

“Yo siento que a través de toda esta semana Dios nos ha invitado a conocerle más, a disfrutar de él y a entregarle complementamente nuestras vidas”, Agregó la pastora Ruth Arcos Torres perteneciente a la iglesia de Talca Sur.

El Señor por intermedio de sus siervos exhortó a la iglesia, teniendo como base las pociones bíblicas de Salmos 121:1-8; Salmos 23:1; San Lucas 13: 22-30; Salmos 103:1-8; San Juan 13:1-10; Hebreos 11:1 y Efesios 1: 3-11.

De esta forma, se instaba a la congregación a confiar en la providencia del buen Pastor y a bendecir su nombre, pues él tiene y seguirá teniendo cuidado de todos sus hijos. También se acosejaba a confiar en Dios, siendo diligentes al dirigirse en sus caminos y entendiendo que al llegar a la meta él tiene preparado un hogar para aquellos que han entregado su vida a Jesucristo.

“Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos”

Los hermanos de todos los Templos Anexos que componen nuestra iglesia ofrecieron al Señor las primicias de los frutos que produjo la tierra durante el año. Además, expresaron que en sus corazones había gozo por tener la oportunidad de honrar a Dios con el fruto se sus manos. El pastor gobernante de la IMPCH Talca Sur bendijó al Señor por sustentar a los hermanos, pues a pesar de la escasez ante la cual está sumido el país, Dios no desampara a sus hijos y cumple su promesa de proveer tanto a su mesa como a la economía general de la familia.

“Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”, fue el pasaje de la escritura utilizado para guiar el desarrollo del Décimo Cuarto Aniversario de la iglesia de Talca Sur.

Corresponsales IMPCH Talca Sur

 “Hasta aquí nos ha ayudado Jehová”: Semana de Aniversario en Talca Sur