Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hagan discípulos” Escuela Bíblica de Verano en Iglesia Las Salinas, Talcahuano

Un fin de semana muy bendecido se vivió en la iglesia Las Salinas de Talcahuano los días 4, 5 y 6 de enero, donde desarrollaron la esperada Escuela Bíblica de Verano.

Esta escuela, dirigida por nuestro hermano Ricardo Saavedra, contó con cuatro clases especiales para el estudio de la Palabra de Dios, cada clase diseñada para los vecinos y personas que quisieran participar, y además para los hermanos de la congregación. 

EBV-Las Salinas Thno.

Las clases se dividieron en grupos de distintas edades entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos. 

En cada una de las clases, un grupo de hermanos se preparó para entregar durante los tres días el mensaje de salvación a través del gran amor de Cristo, además juntos aprendieron y se regocijaron con las distintas canciones que el Señor Biblia animaba a cantar.

Fue una hermosa bendición para nuestros hermanos quienes cada día contaron con una gran asistencia de niños y adolescentes que viven en la población donde se encuentra emplazada la iglesia, quienes motivados participaron alegremente de cada jornada recibiendo al término de cada día un obsequio por su participación.

Finalizada esta escuela el día domingo todos juntos caminaron por las calles del sector en un hermoso desfile, donde cantaron y predicaron a Jesucristo.

EBV-Las Salinas Thno.

Al regreso todos compartieron de un momento especial donde quienes participaron en la EBDV recibieron un hermoso reconocimiento y con mucho gozo agradecieron al Señor por cada profesor y alumno que mantuvo el interés de participar y aprender en cada clase. 

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20

Corresponsal: Margarita Vásquez Andrades

EBV-Las Salinas Thno.

Compartir: