“Haced esto en memoria de mí” Servicio de Santa Cena en Iglesia de Sagrada Familia

1580 0

El domingo 15 de octubre, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Sagrada Familia, administrada por nuestros Pastores Hector Díaz y Olivia Cortés, tuvo la bendición de realizar un servicio especial de Santa Cena, en la cual participó toda la congregación y los anexos de la iglesia.

Nuestro Pastor Hector Díaz hace entrega de la dirección del servicio especial a nuestro superintendente Pastor Luis Felipe Espinoza, quien da gracias a Dios por la alegría de ver el crecimiento espiritual de la congregación. Le concede oportunidad a su digna Esposa la Pastora Rosa Caro y a la Pastora Juana Gálvez de la Iglesia de La Estrella de Huemul.

El Pastor Felipe Espinoza de la Iglesia de Puente Negro junto su ayudante de Superintendencia Pastor Adán Becerra de la Iglesia de La Estrella de Huemul y nuestro Pastor Hector Díaz, fueron quienes encabezaron esta ceremonia especial de Santa Cena.

Desde el inicio del Culto la presencia de Dios se comenzó a mover de una manera maravillosa, bendiciendo vidas y tocando corazones.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por nuestro Pastor Adán Becerra, en el libro de Daniel 3:13-17, a quien Dios usó grandemente. Sin duda la presencia del Espíritu Santo bendijo cada vida presente, restaurando corazones y haciéndonos dignos de cenar junto a Él en su mesa.

Después de haber pasado a la mesa y tener un momento de intimidad con Dios, el coro instrumental entonó una alabanza especial y la maravillosa presencia de Nuestro Dios se derramó de una manera impresionante desde los niños hasta los más avanzados en edad, la gloria de Dios se sentía en cada corazón.

TODA LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA NUESTRO DIOS.

Jose Calquin Retamal – Corresponsal IMPCH Sagrada Familia