Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Haced esto en memoria de mí” Santa Cena en Guarilihue

El  sábado 12 de noviembre, se realizó un servicio especial de Santa Cena en la iglesia de Guarilihue , junto a nuestro amado pastor Presbítero Carlos Opazo, su esposa pastora  Claudia Constanzo y congregación.

Se dio inicio al culto de adoración junto a las visitas, pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada de la iglesia de Lirquén y su ayudante, pastor Rafael Alarcón de la iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén.

Durante la jornada de adoración a Dios, se  entonaron  alabanzas que con regocijo el Coro Instrumental  preparó  para este día especial. La congregación fue bendecida al escuchar   palabras de agradecimiento y testimonios  en las oportunidades de los pastores de visita.

Lo más importante, la palabra de Dios, que en esta instancia  fue leída en el Libro de los Hechos,  capítulo 3 versículo 19 y fue exhortada por el pastor Reyes.

El Superintendente Pastor Héctor,  junto a su ayudante pastor Rafael y a   nuestro pastor Carlos  dirigieron tal importante y solemne ceremonia, la Santa Cena, donde los hermanos en acto de humildad y arrepentimiento pasaron a la mesa, aceptando la invitación dada por Jesucristo, “…haced esto en memoria de mí…”

Los hermanos de la congregación, recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo con mucho regocijo puesto a que esto  demuestra una vez más el sacrificio de Jesús al entregar su vida en la cruz en  aquel madero.

Para culminar tan bello servicio, fue el pastor Héctor Reyes  quien rogó a Dios una bendición final a tan bendecido Servicio.

Alison San Martín, Yury Salas Romero

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: