Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gira Coro Instrumental de Frutillar a Los Ángeles y Collipulli

Los días 6, 7, 8 y 9 de Octubre de 2017, un grupo de 70 Hermanos y Hermanas pertenecientes al Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar, Sector 21, administrada por el Pastor Presbítero Rev. Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barría, realizaron una Gira a las Iglesias de Los Ángeles, administrada por el Pastor Nelson Rubilar Jorquera y la Iglesia de Collipulli, administrada por nuestro Pastor Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Rev. José Seguel Córdova. Ambas Iglesias pertenecientes al Sector 17.

La actividad comenzó a las 16:00 horas con un Punto de Predicación en la Plaza de Armas de la Comuna de Los Ángeles, donde pudo participar un gran número de hermanos de la Iglesia Local junto al Coro de Visita.

Alrededor de las 19:30 hrs. Del Día 7 de Octubre, se dio inicio a un Servicio Especial de adoración a nuestro buen Dios, en la Iglesia de Los Ángeles, en el cual se destacó la celebración de los 73 Años de trayectoria del Coro Instrumental de dicha Iglesia. Este servicio estuvo marcado por las diferentes participaciones musicales de los Coros de Niños e Instrumental de la Iglesia Local, siendo llenas del Espíritu Santo. Asimismo, tuvo participación el Coro instrumental de Frutillar, donde los presentes pudieron deleitarse escuchando hermosas alabanzas.

El Coro Instrumental tuvo la oportunidad de entonar alabanzas con el único propósito de alabar y bendecir el nombre de Dios, donde se pudo sentir la presencia del Señor en forma poderosa.

Entre las alabanzas entonadas fueron: Bueno eres Dios, Nada es imposible para Dios, Toda la Gloria, Los Muros Caerán, Reflexiones de la Cruz, siendo este último una de las variadas alabanzas que por misericordia de Dios fue creada y musicalizada en su totalidad por el Coro Plantilla de la Iglesia de Frutillar.

Posteriormente, el día domingo 08 de Octubre, el Coro Instrumental se trasladó a la amada Iglesia de Collipulli, donde fueron recibidos con mucho cariño por los hermanos, participando del servicio dominical el cual se dio comienzo en el nombre de nuestro Dios, y donde también se pudieron vivir momentos espirituales muy especiales en la presencia de Dios.

Corresponsales Elías Arriagada, Felipe Hernández y Daniela Huaiquilao / Comunicaciones IMPCH Frutillar

Compartir: